lunes, 2 de noviembre de 2009

Un angelito especial

Si todos tenemos un angel de la guarda o varios y como antes les he dicho yo soy bendecida y tango varios angelitos que siempre me acompañan, me ayudan y sobre todo me cuidan. Pues uno de esos angelitos es mi amiga Rosita, una de mis diseñadoras honorarias quien se dio a la tarea de crear unas cositas mientras yo me puedo acomodar. Asi que aqui les dejo la primera que es una tarjeta espectacular con un sello que le hace honor a lo que ella representa en mi vida. Los colores y los papeles que utilizo me encantan. Le ha quedado espectacular asi que si piensan igual que yo dejen sus comentarios aqui y visitenla en su blog para que vean todas las bellezas que tiene alli ha y de paso tambien le dejan un mensajito pues esta un poquito delicadita esta semana, para que se mejore prontito y pueda seguir deleitandonos con sus creaciones que con tanto amor comparte con nosotros. Ha y no se pierdan las otras creaciones que tambien nos ha dejado.
Gracias por sus tiernos comentarios y sus cariños que son los que me animan.

1 comentario:

Rosita dijo...

Gracias amiga.... por tus hermosas palabras y por tus oraciones....