martes, 24 de noviembre de 2009


Este es el primer set de tarjetas de navidad que he realizado y me ha encantado. Todos fueron hechos con un set de sellos navideños de TAC que fue retirado del mercado hace un tiempito pero que me encanta. Todas tienen mensajes por dentro y viene con su sobre. Espero les gusten y si les interesan tengo varios hechos y tambien hago ordenes especiales. Poco a poco les ire mostrando las demas.
Gracias por su visita y sus cariñosos comentarios que son los que me animan a seguir creando y a compartir con ustedes.
Reciban un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

2 comentarios:

Stacy's Paper Crafts dijo...

Cómo hermoso! I hope I just said how beautiful! LOL I used my Microsoft Word to translate in Spanish.

Patricia dijo...

Hermosas las tarjetas tye felicito espero que estes bien y me alegra ver tus trabajos de scrap sos una genia besos