sábado, 13 de noviembre de 2010

Llego! llego! Llego la Navidad...



Llego, llego, llego la Navidad ... es parte de una cancion muy famosa en mi pais y me encanta por que es muy alegre y me recuerda que llego mi epoca favorita. Epoca para compartir mucho amor y celebrar el gran regalo de Dios, el nacimiento de su hijo Jesús.
Y como es mi epoca favorita he comenzado desde muy temprano a crear mis tarjetas y aqui les muestro la primera con este sello espectacular y versatil que The Angel Company nos trajo el año pasado. Espero les gusten los colores pues esos son los colores que tendra mi arbolito de navidad y tan pronto lo monte se los mostraré.
Bueno espero sus cariñosos comentarios y opiniones que tanto anhelo y me animan a seguir creando.
Muchas bendiciones y un abrazote
Ha y FELICIDADES!
Anita

2 comentarios:

Sonia dijo...

Hola Anita
Tu tarjeta bonita y colorida como es la Navidad, llena de color y mucha alegria.
Gracias por compartir tu arte.

**Sony**
Sonia-Studio60

Percy dijo...

Pasando a saludar, espero que estes bien, muy bonitas las tarjetitas de Navidad!