martes, 20 de abril de 2010

Carterita para tus notitas

Hola Chicas
Como les dije ya regrese y estoy muy inspirada desde que lo hice asi que aqui estoy para compartir con ustedes esta carterita que hace algun tiempo queria hacer. He visto algunas parecidas pero como siempre pueden haber miles y todas seran diferentes pues cada una tenemos nuestro toque especial al crear. Me diverti mucho realizandola y me encanto el resultado tanto que ya esta casi lista para enviarla de regalo a una persona especial que se le gustara mucho y la utilizara pues es una persona con muchos detalles y esa es la idea principal por lo que me gusta hacer scrapbook o manualidades con papel para compartir detalles especiales que no se pueden conseguir en cualquier lugar y hechos con el corazón. Bueno y sin mas preambulo aqui les muestro mi creacion.
Es una carterita hecha con la nueva coleccion More Mimi que me fascina por sus colores rosa, verde y brown entre otros y su coleccion de cardstock en juego.

Las flores las hice a mano con dos ponchadores de flores de estilos diferentes; la rosada solo corte las flores y le di forma a sus petalos antes de montarlas unas sobre otras y en medio le coloque un brillito rosado y la verde la hice con el ponchador de flores de TAC mas grande cortando cinco flores y dandoles la forma hasta crear esta hermosa rosa y en medio le coloque una perlita rosada. Las hojitas y las ramitas las hice con dos ponchadores.

La selle con un velcro y al abrirla encuentras dos bolsillos en los que hay unas pequenas tarjetitas para notas con un tag en el que puedes escribir un mensaje como gracias, notita, con amor, etc. y al otro lado una pequena libretita de papeles pegadisos para hacer notitas y para que no se salga del bolsillo le coloque unos velcros detras y lleva un boligrafo.

Aqui las tarjetitas y la libretita para que las puedan apreciar de cerca.

Espero les guste mucho como a mi.
Todos los articulos de TAC estan a la venta actualmente asi que si te interesa alguno puedes comunicarte conmigo por aqui con un comentario o mi email. Tambien se preparan detalles por encargo si no tienes el tiempo.
Gracias por su visita y sus comentarios que son los que alegran mi corazón y me animan a seguir creando y compartiendo con ustedes.
Gracias por ser parte de mi mundo.
Un abrazote y muchas bendiciones.
PS: Las invito a visitarme en mi otro blog donde estoy celebrando mucho y para celebrar con todos estoy realizando un blog candy diferente asi que visitame aqui para que veas de que se trata y celebres conmigo.
Otro abrazo por que los abrazos nunca estan demas y hacer mucho bien al corazón.

7 comentarios:

Barb dijo...

This is a beautiful set!! LOVE it!

Rosita dijo...

Me encanta..... les puedo presumir que en vivo y a todo color se ve mejor que en las fotos... la idea es genial.. y como dices.... para regalarla a una amiga especial... de verdad que te botaste.....

Gracias por compartirla.....

Angela K dijo...

Fantastic project!, Love it!!

Tatanky dijo...

hola Ana !!! que trabajo tan lindo. Esas flores te quedaron espectaculares. Me encanto....también me gusta mucho el fondo de tu blog. Amo el blanco y el negro es como muy elegante no ? jejejeje. Abrazos para ti también :)

Patricia dijo...

Esta hermoso los colores los apliques todos los detallles te felicito un beso para vos y que Dios te bendiga

BABYBORICUA dijo...

QUE HERMOSO TRABAJO PERO LO MAS QUE ME GUSTO FUERON LAS FLORES TE QUEDARON ESPECTACULARES,FABULOSAS ...GRACIAS POR COMPARTIR Y SI ES UN HERMOSO DETALLE PARA UNA AMIGA MUY ESPECIAL....

Sonia dijo...

Te quedo bellisimo , me gusto la idea y me encantaria hacer un set asi. Es un buen regalo, gracias por compartir tu trabajo.
El detalle de las flores Fabulosas

**Sony**
Sonia-Studio60