domingo, 5 de julio de 2009

Llego, Llego .... y no fue la navidad!









Si, llego el nuevo catalogo de The Angel Company (TAC) y esta bello. Les cuento que desde que lo recibi lo he visto muuuuchas veces y he hecho muuuuchas listas de todas las cositas que quiero y tengo la cabeza loquita de todas las ideas que se me han ocurrido para crear. Hay muchos sellos bellos y mi papel favorito lo remodelaron y le añadieron diseños. Aqui algunas de las cositas que mas me han gustado para que ustedes tambien las disfruten. Asi que chicas ya los tengo disponibles, si les interesa solo tiene que comunicarse conmigo. Este tien un costo de $ 4.95 por que mas que un catalogo es un libro de ideas que guardaras y le sacaras mucho provecho. Asi que pidemelo pronto que me quedan poquitos a la mano aunque ya estare pidiendo mas. A y recuerda que pronto estare anunciando el proximo taller con las cositas nuevas.
Gracias por tu visita y sigue creando para que te liberes. Un abrazo y muchas bendiciones.

No hay comentarios: