lunes, 29 de junio de 2009

Ya estoy aqui

Bueno luego de mucho tiempo si estar por aqui y unas muy merecidas vacaciones ya estoy de regreso y estos dias los utilizare para ponerme al dia y mostrarles muchas cositas creadas y que han sucedido para estar a tiempo para recibir el nuevo catalogo que comienza el dia 1 de julio de 2009 y que nos servira de inspiracion para este año.
Gracias a tod@s los que siempre me visitan y me dejan sus mensajitos y cariñítos. Esten atentos que hay varias cositas que les estare contando.

Mientras tanto comparto con ustedes la emocion de este premio que me obsequio mi amiga y diseñadora invitada en este blog, Rosita. Esto fue hace un tiempito pero nunca es tarde para agradecer.


Este tiene unas pasos a seguir y son los siguientes:

1. Mostrar la imagen o sello del premio.

2. Poner el enlace de quien nos lo obsequio:
Rosita

3. Obsequiarselo a diaz personas: ( En este caso angeles)
oz-somestamps
Stacy"s Paper Crafts
Memory Crafter
Stamping with Jany
Angel Stamper
Paper Jewels
Soapbox Creations
Foster Design House
Ellie's Stamp Garden
Bren's Spot

4. Notificarselo a las ganadoras

2 comentarios:

Jewels dijo...

Anita,
Thank you so much for the award!
That is so kind of you. I love your 4x4 mini album. So beautiful. The paper is wonderful. Jewels

coni dijo...

Hola Anita.
Un gusto de conocerte y sí; estoy bien felizmente, a pesar del frío y gracias por tus buenos deseos, espero lograrlo en mis vacaciones.
Muchas gracias por darse el tiempo de saber lo que deseo utilizar pero como recién estoy empezando en el mundo del scrap y de las manualidades espero poder expresarme bien y la suerte es mía de ser la encantada.
¿Que me gusta trabajar? Mmm esta entre las tarjetas, las libretas y mini álbumes pero mas las tarjetas, ¿Cuáles son mis colores favoritos? Mis colores favoritos son los colores suaves, ¿Qué técnica utilizo mas? La verdad la verdad la única técnica que sé, es cortar y pegar (en serio), y los efectos son con plumones, hilos, cintas y figuritas para decorar. Es que no conozco mucho las técnicas del scrap (espero aprender en mis vacaciones). Lo que sobresale mas en mis trabajos son las cintas y el plumón negro jejeje es que todavía no salgo hacer mi primera compra y que me gusta; waooo que difícil decisión pero los angelitos y las mariposas me gustan.
Gracias por darse el tiempo y la molestia de saber lo que deseo utilizar.
Estoy emocionadísima…!!! GRACIAS ANITA!!!