martes, 24 de febrero de 2009

Angel a fin soy un angel

Hace mas o menos dos años conocí esta compañía de stamps y productos de scrapbooking en un taller de tarjeteria, desde ese momento quede enamorada de sus productos. Poco a poco fui conociendo mas de ella y adquiriendo algunos de sus stamps, aprendiendo nuevas tecnicas y creando mas y mas. Luego de un tiempo perdi contacto con la Angel que me vendía los productos. Despues decidi entrar en un club de scrapbooking local por internet y alli me entere de un taller que ofrecia una chica "Angel" en un restaurante y donde haria un album 8 X8 con todos los productos de TAC, (que tanto me encantan), asi que le escribi un email a la chica y fui al taller en donde me termine de enloquecer por TAC. Alli le compre el catalogo actual y le dije me pondria en contacto para hacer mi orden. Como todas mis ordenes eran grandecitas y mis creaciones aumentaban ella me ofrecio entrar en TAC como Angel pero no fue hasta Febrero de 2009 que a insistencias de mi esposo, mis amigas scrappers, mis clientas y sobre todo mi Upline Diana Maldonado decidi firmar.

Asi que ahora si que soy un Angel de verdad, ja,ja,ja.

Espero en Dios esta nueva etapa sea de mucho provecho en mi vida y en la de la gente que me rodea pues desde que conozco el Scrapbooking vivo enamorada de el, enseñando y envolviendo a todas las personas que lo quieren intentar y aprender a crear, imaginar, compartir y relajarse.

PS: Les agradezco a mis "amiguitas de la egida" por su gran apoyo y creatividad, saben que las quiero y en algún momento seran mis creativas invitadas.

Gracias por su apoyo y sus comentarios.

5 comentarios:

Bren dijo...

Welcome to angel group number 4. Love your blog. Can't wait to get to know you better.
Brenda

Rosita dijo...

FELICIDADES!!!!!!! en esta nueva etapa que comienzas..... yo tambien TQM y se que harás bellezas para inspiración de otras, que como yo andamos buscando la musa por ahí....(jijiji,,,,)

Hayeisha dijo...

Primeramente yo tambn TE KELO CHORRO y lo saben tu y Rosse. Te felicito x este paso que tanto deseabas desde hace tiempo y ya lo lograste. Sabezz que eres una inspiracion para muxas pk lo eres para mi al igual q Rosse. Apoyare todo lo que hagas aki y en todos lados donde me kieras metida alli staré jejejeje. TKM y exito en todo lo que aki publikes aki.

Diana dijo...

Amiguita!!

Que alegria que ya hayas dado ese paso!! se que tendras mucho exito porque todo lo que haces lo haces con mucho amor!! y dedicación. Sabes que cuentas conmigo al 100%

Muchas bendiciones en esta hermosa etapa que comienzas!! siiiiiiii ya era hora!! jeje!

Cariños,
Mamá Angel Diana!

Sonia dijo...

Felicidades por tu nuevo blog y por ser un ANGEL de TAC.