sábado, 28 de febrero de 2009

Coasters desk cube




Buscando crear cosas con mis materiales de TAC, encontre entre mis fotos este proyecto que hace mucho tiempo hizo otro angel y que me encanto. Asi que decidí hacer mi version del mismo. Es bien sencillo y si quieren ver el original lo pueden hacer aqui.
Utilize set de papel Bella Flor de TAC que fue eliminado, Cardstock verde y Rosa de Mia Cottage de TAC, Stamp set Swirly gigs de TAC, Bordeaux Palette Ink Pad, Stickles Crystal, coasters, cintas, memo pad, calendario, y lamina de acrilico.
Gracias por visitarme, animarme a seguir creando y por sus cariñosos comentarios.

jueves, 26 de febrero de 2009

Llego! Llego!... Que emoción




Llego mi paquete inicial de TAC y estoy super emocionada, los sellos nuevos del Magalog y algunos del catalogo original que siempre habia querido tener y muchas cositas más, asi que manos a la obra. Pero primero lo primero, retratarlo para que lo vean y lo celebren conmigo ademas de recordarlo para siempre.

martes, 24 de febrero de 2009

Angel a fin soy un angel

Hace mas o menos dos años conocí esta compañía de stamps y productos de scrapbooking en un taller de tarjeteria, desde ese momento quede enamorada de sus productos. Poco a poco fui conociendo mas de ella y adquiriendo algunos de sus stamps, aprendiendo nuevas tecnicas y creando mas y mas. Luego de un tiempo perdi contacto con la Angel que me vendía los productos. Despues decidi entrar en un club de scrapbooking local por internet y alli me entere de un taller que ofrecia una chica "Angel" en un restaurante y donde haria un album 8 X8 con todos los productos de TAC, (que tanto me encantan), asi que le escribi un email a la chica y fui al taller en donde me termine de enloquecer por TAC. Alli le compre el catalogo actual y le dije me pondria en contacto para hacer mi orden. Como todas mis ordenes eran grandecitas y mis creaciones aumentaban ella me ofrecio entrar en TAC como Angel pero no fue hasta Febrero de 2009 que a insistencias de mi esposo, mis amigas scrappers, mis clientas y sobre todo mi Upline Diana Maldonado decidi firmar.

Asi que ahora si que soy un Angel de verdad, ja,ja,ja.

Espero en Dios esta nueva etapa sea de mucho provecho en mi vida y en la de la gente que me rodea pues desde que conozco el Scrapbooking vivo enamorada de el, enseñando y envolviendo a todas las personas que lo quieren intentar y aprender a crear, imaginar, compartir y relajarse.

PS: Les agradezco a mis "amiguitas de la egida" por su gran apoyo y creatividad, saben que las quiero y en algún momento seran mis creativas invitadas.

Gracias por su apoyo y sus comentarios.